jueves, 16 de junio de 2016

La noche que mi madre mató a mi padre





La noche que mi madre mató a mi padre

Género : Comedia. 
Duración: 1h y 33 min

Título original
La noche que mi madre mató a mi padre  
Año

País
España España
Director
Guión
Inés París, Fernando Colomo
Música
Arnau Bataller
Fotografía
Néstor Calvo
Reparto
,
Productora
Canal+ España / Ono / Rodajefilms

Sinopsis

Isabel se debate entre su necesidad de sentirse valorada profesionalmente como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche lsabel es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada. 




Fuente: FILMAFFINITY.
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario